Con la tecnología de Blogger.
martes, 24 de septiembre de 2013

Un Weimaraner rescatado de un refugio de la matanza se ha dado la oportunidad de una vida normal después de tener un tumor engorroso, del tamaño de una  sandía destituido en su pecho y abdomen.

Hace unos días, un perro fue llevado al rescate de Weimaraner Pink cosquillas en Nuevo México después de haber sido dejado en un refugio de la matanza. Habían visto casos malos antes, pero los funcionarios no podían creer sus ojos cuando vieron al perro oprimidos, gravado con un tumor tan grande.

"Nos sentimos simpatía por él y, al mismo tiempo que luchamos con el hecho de que estaba tan descuidado. ¿Cómo podía haber sobrevivido todo este tiempo? Todo lo que podemos esperar de cualquier animal que se le está dando una segunda oportunidad, es que no es demasiado tarde, este perro no es la excepción ".

Los seis años de edad, fue nombrado Gilbert Grape, y la organización sin fines de lucro lo llevaron a la sala de emergencias. Se le dio medicamento para el dolor y antibióticos, y se puso un catéter IV. La sangre y la orina se analizaron y realizaron una ecografía. También necesitaba una transfusión de sangre. 

"Consultamos 4 veterinarios y un cirujano certificado por la junta. El consenso es que el tumor podría muy bien ser benigna, ya que es pedunculado, lo que significa que es un tallo de tejido que crece independiente de otros tejidos. Sí, podría ser malignos, así, siempre existe esa posibilidad. Su análisis de sangre es relativamente normal (con la excepción de los glóbulos blancos elevados del tumor necrosis infecciosa) y él es de otra manera aparentemente sano, a pesar de que somos conscientes de que podría haber malignidad no aparecer en los análisis de sangre. "

Pink cosquillas no quiere esperar y prolongar el sufrimiento de Gilbert. Sus opciones eran seguir adelante con la cirugía o humanamente la eutanasia. Fue una decisión difícil, uno que sentían era injusto para ellos hacer sólo después de que él lo supiera unas horas - que eran ellos para decidir?

"Después de todas nuestras consultas y unas horas de tratamiento iv, el Weimaraner puso de pie y caminó hacia nuestros voluntarios nos mira a los ojos. Nos sentimos que nos estaba diciendo que no está listo para ir, que está luchando para vivir y queremos ayudar a unirse a él en su lucha ".

Comenzaron una recaudación de fondos con una meta de 6.800 dólares para los gastos médicos. Las personas afectadas por la historia de Gilbert se reunieron y casi 12,000 dólares fueron donados.

Lo hizo a través de la cirugía y ha pasado los últimos días en recuperación. Pero hará falta algo más que descanso, Gilbert se cree que ha estado viviendo con el tumor durante más de un año, y tiene un tiempo difícil caminar sin ella. Su centro de gravedad se vio afectada por el mismo, y su distribución de peso no es equilibrada. Se requiere un poco de terapia física, pero es probable que aprender a caminar con normalidad.

Gilbert se ve mucho más feliz, y haciendo una de sus cosas favoritas, que no ha sido capaz de hacer en más de un año - se encuentran en el vientre!

Gilbert Grape-less se encuentra actualmente en un hogar de crianza amorosa, y algunos ya han expresado su interés en adoptarlo. La gratitud y el brillo de sus ojos ha abrumado Tickled Pink personal y los partidarios de felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts