Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de septiembre de 2013

  • Familia: Spitz
  • Zona de Origen: Estados Unidos
  • Fecha de origen: 1900
  • Original Función: mascota, artista intérprete
  • Función de hoy: mascota
  • Altura a la cruz: el tamaño Estándar mide entre 38 y 48 cm; el Miniatura entre 30 y 38 cm; el Toy menos de 30 cm (las hembras siempre miden 2,5 cm menos)
  • Peso: según el tamaño; de 3 a 18 kg
  • Otro Nombre: ninguno

Historia del American Eskimo
Irónicamente, el American Eskimo, o “Eskie,” no está realmente relacionada con los esquimales de América en modo alguno, y de hecho es un producto de Alemania. El American Eskimo desciende de un número de razas spitz alemán, incluido el Keeshond y Pomerania. Como los estandar de estas razas se desarrollaron en el siglo XIX, los perros que no se correspondian con el estándar se convirtieron en los compañeros de la clase obrera.
La documentación existente indica que el American Eskimo fue llevado a Estados Unidos por inmigrantes alemanes durante el siglo XIX, y con el paso del tiempo la raza fue conocida como el estadounidense Spitz. Alrededor de la principios del s.XX el estadounidense Spitz se convirtió en un artista de circo popular, y la propagación de la raza en ese momento descansaba en gran medida de las familias que compraban cachorros de spitz de los shows circenses.
Tras la Primera Guerra Mundial, el sentimiento anti-alemán llevó a los aficionadosdel perro a eliminar la palabra “Spitz” a favor del nombre American Eskimo. Aunque la raza no esta más ligada a los esquimales que un Labrador Retriever, Yorkshire o cualquier otra raza, la apariencia del perro es parecida a los perros grandes del norte y se consideró oportuno el nombre eskimo. El American Eskimo fue reconocido por el AKC en 1994.

Descripción General del American Eskimo
El American Eskimo es un miembro de la familia Spitz. Como la mayoría de las razas Spitz, el American Eskimo tiene las orejas erguidas y una capa impresionante. La cabeza es bastante pequeña y tiene a una expresión inteligente. Los ojos tienen una forma ovalada, son de color marrón oscuro, y están rodeados de oscuridad, sulen ser de color marrón o negro. La nariz, al igual que las los ojos, es de color marrón oscuro.
El American Eskimo tiene una cola con mucho pelo que cae libremente sobre la espalda, pero puede descansar cuando el perro está en reposo. El perro cuenta con una doble capa de pelo, que permite mantener el perro caliente en climas nevados. El cuerpo del American Eskimo es compacto, y como el caniche, esta raza viene en tres tamaños distintos: en miniatura, estándar, y el toy.

Temperamento del American Eskimo
Debido a su ingenio y al deseo de agradar, el American Eskimo es relativamente fácil de entrenar y le va bien la obediencia competitiva. Aunque el perro puede ser un poco reservado, a veces, no se considera una raza extremadamente tímida. El American Eskimo puede ser muy bueno con los niños si no recibe suficiente exposición e interactúa con los niños en sus primeros días.
La raza es generalmente buena con otros animales domésticos, sobre todo si son del mismo tamaño o ligeramente más grandes, aunque el American Eskimo puede actuar de manera dominante hacia los animales más pequeños.

El cuidado del American Eskimo
El American Eskimo tiene un pelaje hermoso y fluido que necesita ser cepillado dos veces por semana aproximadamente, sobre todo cuando cae. En lo que respecta al ejercicio, el perro necesita una caminata diaria y un trote al ritmo de juegos. Es una raza de perro bastante saludable, el American Eskimo no se enferma muy a menudo, de vez en cuando, se verá displasia canina de la cadera, luxación de rótula y la atrofia progresiva de retina en la raza.

Salud del American Eskimo
• Principales problemas: ninguno
• Menor preocupación: luxación de rótula
• De vez en cuando por última vez: ninguno
• Pruebas sugerida: (rodilla)
• Esperanza de vida: 12 – 14 años


Imagenes







0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts